• ¿Para quién es Academia Online?

    Para ti que avanzas a tu propio ritmo, juegas bajo tus propias reglas y te comprometes para lograr tus metas. Independientemente de tu edad, de tu trayectoria o de cómo manejas tu tiempo, lo más importante es que estés dispuesta a dedicar el tiempo necesario para construir el negocio de tus sueños.

  • Trabajo tiempo completo y/o soy mamá ¿Academia Online me servirá?

    ¡Claro! Esta modalidad está diseñada específicamente para ti que quieres iniciar algo mientras tu vida sigue avanzando. No necesitas abandonar todo para impulsar tu emprendimiento, Academia Online está diseñada para adaptarse a tu ritmo de vida.

  • ¿Los programas solo son para mujeres?

    Nuestros programas han sido creados por y para mujeres, pero si sientes que este es el programa correcto para ti, adelante. No dejes que nada te Lo más importante es que existe un código de conducta estricto (no insultar, acosar o discriminar a ningún miembro de la comunidad) que aplica en todos los foros e interacciones. Quién no lo cumpla será dado de baja sin derecho a reembolso.

  • ¿Qué no encontrarás en Academia Online Victoria147?

    ● No encontrarás mentorías personalizadas o la fórmula mágica de negocios que te volverá exitosa de la noche a la mañana.
    ● Tampoco somos un fondo de inversión. Sin embargo, sí encontrarás herramientas para entender y manejar las finanzas de tu empresa.
    ● Esta modalidad no contempla recibir retroalimentación, pues no podemos revisar cada una de tus tareas, aunque sí tendrás acceso a una comunidad online con quien podrás compartir tus aprendizajes y dudas.
    ● El temario de cada curso está diseñado para darte los conceptos y actividades generales que necesitas aplicar a tu negocio, pero no es un sustituto de asesoría financiera, legal, fiscal o contable.

  • ¿Por qué esto es diferente de cursos que puedo encontrar gratis?

    Existe más contenido gratis disponible que nunca en la historia de la humanidad sobre negocios, emprendimiento y muchos otros temas. Pero si no estás consciente de lo que sabes y de lo que no sabes, el acceso a toda esta información no ayudará mucho. Es abrumador no saber ni qué buscar. No se trata de contenido mágico, si no de darte las herramientas que en nuestra experiencia hemos visto son clave para las emprendedoras actuales. Trazamos un camino para que aprendas con enfoque, y así evites perder energía, tiempo y dinero. Nuestros programas están orientados a la acción (aunque hay conceptos que es importante saber y te los explicamos).

  • ¿Dónde será el programa?

    Los programas de Academia Online son 100% en línea, no necesitas viajar. Si te interesa tomar un programa presencial, puedes consultar nuestras sedes y programas disponibles en Victoria147.com

  • ¿Tendré retroalimentación directamente de Ana Victoria y los expertos que aparecen en los programas?

    Esta es una experiencia grupal, no se trata de un pitch de venta ni de consultoría uno a uno. Tendrás el apoyo del equipo Victoria147, y dos sesiones en vivo de preguntas y respuestas con diversos expertos. Pero no podemos garantizar retroalimentación individual de Ana Victoria y los Fellows que imparten los programas.

  • ¿Tengo que estar disponible en horas específicas para tomar el curso?

    No. Todos tenemos agendas distintas, lo entendemos. Cada programa inicia en una fecha específica y, una vez inscrita, recibirás una notificación por correo electrónico cuando el contenido ya está disponible para consultarlo en el momento que sea más conveniente para ti.

  • ¿Necesito saber mucho de tecnología para poder tomar los programas?

    Es importante que estés familiarizada con usar la computadora, el celular o la tablet donde tomarás el curso; saber descargar archivos, reproducir videos, y conocimiento básico de Excel para el módulo de finanzas. Sí es indispensable que utilices tu correo electrónico, ya que ahí te enviaremos recordatorios y apoyo a lo largo del curso. Si sientes que todo eso es demasiado, no te preocupes, en la Bienvenida te daremos algunos tutoriales y recursos que te podrán al día.

  • ¿Y si no uso Facebook? ¿Aún puedo tomar el curso?

    Por supuesto. El material del curso no será entregado en Facebook, así que no te perderás contenido. En el grupo de Facebook daremos soporte adicional y tendremos sesiones en vivo que estarán disponibles en la plataforma unos días después. Es un extra, no parte de las clases.

  • ¿Puedo tomar el curso junto con mi socia(o)?

    Los programas son personales e intransferibles. Si tú y tu socia(o) quieren tomar el curso les recomendamos inscribirse en la misma generación, pero es importante que lo hagan por separado, ya que las experiencias como la graduación, el acceso a la comunidad digital y los certificados, son individuales.

  • ¿Obtendré un certificado?

    ¡Sí! es un certificado que celebra que finalizaste el curso exitosamente, otorgado por Victoria147. Obtendrás el certificado si terminas el programa en tiempo y forma. Puedes publicarlo en LinkedIn y otras redes sociales para compartirlo con tu red y mostrar tus logros. You did it!

  • ¿Cuánto dura el acceso al contenido del programa?

    Tendrás acceso a la plataforma todo un año, a partir de la fecha de inicio, para ver los videos y realizar tus prácticas las veces que quieras.

  • ¿Ofrecen becas?

    Estamos trabajando en ello. Las convocatorias específicas para becas se anunciarán en nuestro newsletter y redes sociales.

  • ¿Qué tipos de pago aceptan?

    Aceptamos pago con todas las tarjetas de crédito y débito.

  • ¿Emiten factura?

    Sí, es importante que nos envíes tus datos fiscales en cuanto realices el pago, ya que solo emitimos facturas durante el mes en que se efectuó tu pago.