NUESTRAS BASES

Nuestro compromiso es empoderar e inspirar a la siguiente generación de mujeres líderes.

Victoria147 es el lugar donde las mujeres emprenden.

Academia Victoria147 se creó con el objetivo de capacitar a todas las mujeres que buscan materializar sus ideas de emprendimiento, profesionalizar sus negocios y desarrollar habilidades personales que les permitan diseñar la vida que quieren.

Después de siete años de ofrecer programas presenciales de capacitación, nace la Academia Online Victoria147, una plataforma digital que reúne las mejores herramientas para aquellas emprendedoras de habla hispana que se mueven bajo sus propias reglas y están decididas a crear un negocio exitoso.

NUESTRA METODOLOGÍA

◆ INSPIRACIÓN ◆
Dar el salto de fe y salir de tu zona de confort puede ser difícil, es por eso que cada programa inicia con un momento de inspiración que cuenta la historia de una mujer que ha logrado triunfar con su negocio, y te cuenta cómo sobrevivió a la etapa en la que tú
te encuentras.

◆ TEORÍA ◆
Contenido impartido por nuestros Fellows, expertos en cada una de las áreas clave para emprender. Guiada por ellos aprenderás los conceptos y métodos específicos que necesitas para la etapa en la que te encuentras, a partir de videos, presentaciones y lecturas.

◆ PRÁCTICA ◆
Saber y hacer no es lo mismo. Aquí ponemos “manos a la obra” a través de tutoriales, ejercicios y actividades, donde aplicarás paso a paso lo aprendido a tu emprendimiento

◆ VICTORIAS ◆
¿Te gustaría tener una bola de cristal para adivinar el futuro de tu empresa? ¡Tenemos algo mejor! Emprendedoras Victoria147 y emprendedores cercanos a nuestra comunidad te contarán sus historias, cómo iniciaron, qué aprendieron de sus errores y cuáles han sido sus mayores aciertos al dirigir un negocio, para que tú puedas aplicarlo a tu propia empresa.

COMUNIDAD

¡Sabemos que emprender en tribu nos hace más fuertes! Por eso tendrás a tu alcance diferentes plataformas para mantenerte en contacto con las emprendedoras de tu generación, compartir aprendizajes, dudas, barreras y logros a lo largo de tu programa. Al formar parte de la comunidad tendrás:

○ Acceso al grupo de Facebook de tu generación, donde podrás participar en dinámicas y actividades complementarias y conectar con tus compañeras
del programa.

Precio preferencial al Victoria Fest, para que puedas asisitir y hacer networking.

Epic Sessions! Sesiones virtuales en vivo, donde uno de nuestros expertos dará contenido de soporte y resolverá dudas que hayan surgido a lo largo
del programa.

○ Evento de graduación, donde podrás conectar con emprendedoras de otras generaciones y programas de Victoria147.

¿ONLINE O PRESENCIAL?

  • ONLINE

    ◆ Flexibilidad de horario ◆
    Tú decides qué horario se adapta mejor a tu estilo de vida. No necesitas estar conectada a horas determinadas.

    ◆ Flexibilidad de espacio ◆
    Puedes acceder al programa sin importar en qué lugar del mundo te encuentres, desde tu celular o computadora. Incluso puedes tomar el curso en pijama o en tu outfit más cómodo ;)

    ◆ Comunidad virtual ◆
    Podrás conectar con emprendedoras de distintas ciudades e industrias en la misma etapa que tú, para compartir tus dudas, aprendizajes y logros.

    ◆ Sesiones grupales de Q&A ◆
    No hay retroalimentación individual sobre cada uno de tus ejercicios y actividades, pero tendrás sesiones virtuales de preguntas y respuestas con nuestros Fellows y tu generación.

  • PRESENCIAL

    ◆ Experiencia Victoria147 ◆
    Vives la experiencia de forma presencial en nuestras instalaciones en CDMX, Mérida o Monterrey. Cuentas con acceso a eventos exclusivos y vinculaciones por objetivos, además de un trato personalizado por el equipo de Victoria147.

    ◆ Comunidad ◆
    Convives en persona con tu grupo y tus mentores.

    ◆ Estructura ◆
    Tienes clases con horarios y fechas definidas que te ayudan a crear rutina y mantenerte constante.

    ◆ Retroalimentación ◆
    Vives la experiencia de presentar tu pitch, ejercicios o actividades ante expertos que te darán retroalimentación.

¡AHORA INICIEMOS!

Es siempre el momento ideal para cumplir tu sueño de emprender. Nuestros programas están diseñados para ayudarte a lograrlo.

Cuéntame más

QUIERO CONOCER LA ACADEMIA PRESENCIAL

Si no estás convencida de que Online es para ti, te compartimos nuestra oferta de cursos presenciales.

Ir a Victoria147.com

QUIERO CONOCER LA ACADEMIA PRESENCIAL

TESTIMONIOS

Dansanity

Karen Peaskoski

Dansanity

Ya tenía la idea pero no sabía cómo desarrollarla, en Victoria147 encontré como hacer que mi empresa diera los primeros pasos con fundamentos sólidos, acompañada de mujeres que entienden no solo la parte empresarial si no también la personal que vivimos como emprendedoras.

Warrior Factory

Paola Sofía Sainz

Warrior Factory

Decidí entrar a Victoria147 porque no sabía cómo dar ese paso de emprender, hoy tengo mi modelo de negocios estructurado con una propuesta de valor sólida. Desde la primera sesión comencé a aterrizar mi proyecto, con el respaldo de expertos que nos dan las herramientas que necesitamos para hacer crecer el negocio.

Askalafa

Nori Abreu

Askalafa

Tenía que tomar tantas decisiones que no sabía por dónde comenzar. Con la información que nos compartieron los expertos y conectar con mujeres que estaban pasando por situaciones muy similares, me sentí más segura al dar los siguientes pasos con mi empresa.